Nosotros

Savoia  Control AntiPlagas nace el año 1995 con el fin de dar a hogares, empresas, organizaciones gubernamentales y privadas un ambiente sano, libre de plagas protegiendo de esta manera a las personas y a los animales domésticos.

Muchos de estos insectos que conviven con el hombre son vectores de enfermedades; otros son causantes de dolor, molestias o incapacidad debido a mordidas o alergias, algunos limitan la calidad de vida solo por el hecho de ser repugnantes. Ocasionalmente estas plagas también afectan la seguridad de edificios y equipos (roedores que roen el cableado eléctrico, cucarachas que anidan en computadoras y equipos electrónicos), también por las pérdidas económicas que representan la presencia de estas plagas para industrias, empresas y casas.

Savoia Control AntiPlagas pretende a través de su asesoramiento y Control de Plagas, concientizar y garantizar que podemos vivir en un ambiente libre de esta fauna, que se convierte nociva al hombre manteniéndola en su respectivo habitad.

VISIÓN: Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa prestadora de servicios de control integral de plagas eficiente y comprometida con la calidad y la excelencia; para bien de la comunidad.

MISIÓN: Brindar servicios y productos de calidad para el control integral de plagas al sector industrial, comercial y residencial bajo estándares establecidos, a través de profesionales comprometidos y capacitados, insumos de óptima calidad, que nos permitan generar fidelización y satisfacción a nuestros clientes y colaboradores.

VALORES: Honestidad y Profesionalismo

Somos una empresa de control de plagas, que respeta el medio ambiente y la salud de nuestros clientes.

Nuestros métodos de trabajo garantizan un servicio eficiente y responsable, contamos con técnicos capacitados, controlamos todo tipo de plagas urbanas y rurales en todo el Paraguay.

Para nosotros la CALIDAD y PROTECCIÓN son las pautas y objetivos de nuestro trabajo.